lunes, 4 de mayo de 2009

Just sleep~


Hoy me desperté pensando
"es el día"
después de esperar casi 3 eternos días
llegue te ví y ya fue la razón de una sonrisa en mi cara
aunque durante el día pasaron cosas que no fueron de lo más
simpatizantes
pero vos estabas ahí
delante mío
haciendo que nada más importara...
pero siempre llevar una sonrisa en mi cara
es desencadenante de varias consecuencias.
Primero esos planteos que me dijiste
hicieron que en mi pecho volviera a sentirse ese dolor
tan conocido para mí..
Y después lo menos esperado

que tocaran mi puerta

para encontrarme con mi peor enemigo...

Aunque tu propósito fuera pedirme disculpas

ya es tarde...

Tuviste 8 meses para hacerlo

y te acordaste ahora...

Ahora que ya me lastimaste

y que logré olvidarte

y salir con la ayuda de esas personas

que notas que realmente

vale la pena tener como amigas/os

Ya no me interesa NADA de lo que pueda salir de tu boca

me es inmune...

Entonces llegué a la conclusión

que en días como éstos

es preferible no despertarte

y vivir felizmente, aunque sea,

en tus sueños~

No hay comentarios:

Publicar un comentario