miércoles, 13 de mayo de 2009

Sorry...


Las espinas florecen de mis labios
hirientes, asesinas
crecen con fuerza
con filoo....
solían crecer en seres a los cuales yo amaba
pero esta vez es la excepción
nacen en mis labios
y sin notarlo me lastimo
y aún peor...
lastimo aquello que yo tanto quiero
debo aprender a manipularlas
debo saber a quien debo lastimar
y con quien debo usarlas dulcemente
son defensivas...
son hirientes...
y ahora
tambien son mías...
pero aún asi
desearía no tenerlas
no es de mi naturaleza herir
y menos aún pedir perdón
la terquedad es un ser dominante en mí
y por ello tantos problemas
tantas dudas
tanta ceguedad.
Guardaré mis espinas para quien se las merezca
para quien logre volver a lastimarme
por ahora solo diré
PERDÓN
las utilicé con quien no debía inconcientemente~

No hay comentarios:

Publicar un comentario