martes, 19 de mayo de 2009

Thinking...~




Me acorralo en mis pensamientos


me encierro en mí misma


me propongo retos que sé que no superaré


tengo muchas debilidades y muy pocas razones por las cuales luchar.


Muchas veces esas mismas razones van perdiéndose por el camino,


aunque así como se van algunas, vienen otras mejores o


que son realmente valorables.


La familia...


los amigos...


siempre sobreprotegiendolos de todo mal


siempre cuidando de su bienestar,


realizando SACRIFICIOS realmente dolorosos,


solo por verles una sonrisa en sus rostros.


Esa sonrisa vale mas que todo el dinero del mundo


esa, que lográs sacarle a un ser querido...


todo vale la pena...


pero muchas veces


¿vale la pena derramar lágrimas por alguien a quien no le importás?


¿vale la pena empezar a perder esperanzas o dejarte caer?


¿realmente lo vale?


Creo que en vez de replantearme hechos estúpidos


debería empezar a pensar en éstas cosas


aunque, conociéndome,


lo voy a evitar~

No hay comentarios:

Publicar un comentario