miércoles, 27 de mayo de 2009

[My sweet revenge will be yours]

Soy el punto de enojo de varias personas,
es fácil equivocarse y hecharme la culpa,
pero es difícil asumir tu equivocación.
Es mas simple privarme de un amigo
a reconocer tu error.
Últimamente no puedo tolerar determinadas acciones
que para nuestra edad, ya son un tanto inmaduras,
pero no todos reaccionamos de la misma manera...
suelo reprochar a quien lo haga mal,
pero mis palabras son mudas,
porque a pesar de mis planteos, ésto sigue ocurriendo..
Estoy llegando al límite...
falta apenas una gota para qe el vaso desborde...
y será un tsunami del que jamás se olvidarán...
Puedo ser dulce y buena, tanto que llego al punto de ser un poco ingenua,
pero también tengo mi carácter, que suelo reprimir,
ya que no es de lo mas agradable para mi entorno.
No me gusta la venganza...
pero si debo ejercerla lo hago plácidamente y disfruto cada momento de ella...
Ella saciará mi sed y pondrá en orden a todo aquel que intente volverme a usar ~






No hay comentarios:

Publicar un comentario