viernes, 1 de mayo de 2009

Senderos oscuros


noche de luna llena

un pequeño sendero es iluminado

por la luz de la luna

en el va caminando un alma solitaria

atada de manos por su pasado

y encadenada de pies por su presente

sus cadenas se hacen mas pesadas dia a dia

cada vez le era mas dificil continuar

habian personas qe la alentaban,

pero aún asi

el peso era el mismo y cada vez peor

el alma comenzo a debilitarse,

a pensarque ese camino al qe llamamos vida era interminable y vacio

se desploma en el piso,

cae junto con sus penas y con su dolor,

pero aun asi debe continuar...

se arrastra, no puede pararse

se lastima, pero no le importa

el dolor interno es aun peor

y sigue adelante

esperando a que le tiendan una mano para levantarse

y sanar ciertas heridas...

al leer esto...QUE IRONIA!

ese alma era YO...

1 comentario:

  1. Por Deoss!!
    qué palabrasss!! =/
    Mierdaaa si te sentís así yo stoyyy
    bajooo tierra...
    Y como SIETE PISOS fácilll O.o
    wiii ya tengo a alguien más a quién firmarr =D
    Esto es para mi un flog...
    Pero aún no invadido x personas intolerables
    y sólo me puede firmar personas q yo quiera
    Besotesss locaa
    Nu sabesss lo q te quierooo
    Y ya un día de estos levantaré el tubo pa
    estar de nuevo en esas charlas sentimentales
    re típicasss nuestrasss xxD JAJAJA
    aios!
    Cuidateee ^^

    ResponderEliminar