jueves, 2 de julio de 2009

[Still bleeding love]


Quiero ahogarme en un mar de lágrimas,
quiero quemarme con el fuego de tu amor,
quiero volar por las brisa que acaricia tu rostro,
quiero ser el camino que pisas para llegar a mí...
quiero ser el oasis de tu desierto,
el agua que humedezca tus secos labios,
esos que enloquecen mi ser, y día a día me tientan...
soy la cura a tus males, y tu la causa de algunos de los míos,
pero nada importa, nada queda
Nuestra canción finaliza,
las notas son cada vez menores,
y tu te alejas cada vez más de mi...
¿Por qué? ¿Es un mal amarte de esta manera?
¿estoy equivocándome al cuidarte de todo mal aunque tal vez me perjudique?
no lo sé...
No dejaré de hacerlo,
seré tu sombra y tu angel protector,
seré lo que jamás nadie ha sido...
Te quiero más de lo que debo sabes?
pero no importa, estoy orgullosa de derramar lágrimas y sangrar por vos.~

1 comentario:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa zorraaa!
    no voy a comentar nada,,,
    vos ya lo sabes todo.
    Te AMO

    ResponderEliminar