lunes, 31 de agosto de 2009

[Loveland]

No olvides que ocupas el primer puesto en mi corazón,
que reinas en las hermosas pero peligrosas tierras del amor,
que navegas por mares de ternura,
la cual no tiene comparación contigo.
Eres especial, eres inalcanzable...
Por más que muera de dolor,
por más que quiera darme por vencida,
tu sonrisa será mi guía,
serán tus ojos mi luz,
serás tu quien me salve de los males que posee mi vida.
Como reaccionar ante la cruel realidad,
como hacer para vivir en un mundo soñado
en un lugar donde no perdure la duda,
donde no se viva sin amor,
donde no queden amarguras, donde las lágrimas no demuestren dolor.
Ese sitio donde lo habitan enamorados,
obsesivos de sus sentimientos,
sedientos de pasión,
allí, ese es mi lugar, donde quiero vivir,
y compartir contigo el resto de mis días,
haciéndote saber
lo mucho que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario