viernes, 4 de septiembre de 2009

[1 year]

Simplemente es un aniversario
de tu partida hacia ese lugar,
en el que te encuentas pacífica,
llena de alegria y vida, como solías ser aquí...
El tiempo que viví desde aquella mañana,
ha sido tan diferente sin tus sonrisas,
es tan complicado afrontar tantas situaciones
sin el respaldo necesario,
seguir adelante sin el apoyo que vos me dabas.
Enseñarme a vivir te costó muchas peleas,
muchos llantos, muchas tardes de enojos,
pero ahora es cuando reacciono lo que realmente pretendías.
Sé que no fui la mejor de las hijas que hubieses deseado,
y me arrepiento muchísimo de todo lo que hice,
de lo que dije, de lo que murmuré, de lo que grite...
Daría LO QUE SEA por tenerte 5 minutos a mi lado otra vez
abrazarte y no soltarte más, pedirte PERDÓN,
y perderme en tus brazos, allí donde yo me sentía segura.
Todos los días noto tu ausencia,
la casa parece un cementerio, lleno de tristeza,
todo negro, todo triste, todo vacío...
Aunque hoy haga exactamente un año, que Dios quiso llevarte con él,
para mí, todos los días son 5 de septiembre,
el dolor y la falta es exactamente la misma.
Sé que me queda toda un a vida por delante,
sé que debo seguir, eso es lo que deseabas,
pero es difícil cuando tenés un peso como este sobre tu mochila,
un peso de pérdida, un peso de odio hacia uno mismo.
Me gustaría volver a esas épocas, en las que todo era perfecto
donde no se veían lágrimas, era todo puro amor.
Te extraño muchísimo mamá -extraño tanto pronunciar esa palabra-.
Y cada día que pasa la herida se abre un poco más,
y cada vez se hace más difícil seguir.
Te amo ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario