miércoles, 27 de enero de 2010

[My future]


Hoy ya me dieron el SÍ en la audiometría, eso significa que ya está! Tengo que anotarme,nada más!.
Sé que va a haber lugar para mí, y esta vez estoy decidida a triunfar aunque me cueste, aunque quiera dejar todo por momentos, quiero superar mi parte, esa parte de tendencia al abandono de objetivos por cansansio. Quiero que sea el arma para desconectarme del mundo, para que el mundo disfrute y comprenda mi situación a través de las notas, que algún día escriba o interprete.
Realmente me siento confiada, me siento lista para enfrentarme a eso que tanto me perjudica, para autosuperarme una vez más.
Mi muso inpirador será Yanni, y mi gran ejemplo a seguir será Samvel, con ellos terminé de descubrir ese amor oculto por el violín, por ese instrumento que te lleva desde el punto más romántico, al punto más triste.
Pero SÉ que esfonrzandome, y teniendo confianza en mí misma, puedo cumplir las metas que me proponga, de hecho una ya la cumplí!
No quiero perder más tiempo en abandonar desafíos, esta vez, quiero mostrarle al mundo que está equivocado!


Amo totalmente esa imagen ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario