domingo, 24 de enero de 2010

[Not enough]


Hoy tube el placer de volver a soñar, de volver a sentirte cerca, y de despertarme , esta vez por mi propia cuenta, con una sonrisa.
Iba a tu recital, canté, bailé, disfruté de cada melodía, disfrute de vos.
Al terminar, te busqué por todos lados, por pasillos, por el hotel. Finalmente, te encontré. Te dije que eras perfecto, y que tu música me llenaba de paz, de cariño. Felizmente te abracé.
Mientras todo esto ocurría, llega de improvisto un individuo, al cual suelo llamar papá, y me dice con un tono muy especial que le pida el cd, que ya lo tenía cansado. Yanni sin entender, pregunta de qué estaba hablando. A lo que le contesto lo que había dicho. Sonrientemente, me obsequia Yanni Voices. Se lo agradezco y vuelvo a abrazarlo, ésta vez, más fuerte y perdiendome es su pecho.
Mi padre, ya con indignación de mi sana locura, por un hombre perfecto, por aquél que me llena de paz, y por el cual perdería toda la dignidad que tengo, me toma del brazo y me informa que debemos partir, que ya no soporta esta situacion.
Mi dulce pianista y compositor me responde que nos volveremos a ver, que no sería la última vez.
Saliendo del lugar, escucho las primeras notas de Rainmaker, una de mis canciones favoritas. Le ruego a mi papá que me deje entrar, que me deje disfrutar de la música, que me deje llevar por ella y llegar al punto de paz que nunca pude experimentar. Él se niega, se lo vuelvo a pedir, estaban mis dos ídolos tocando el tema que tanto me gusta, Samvel Yervinyan y Yanni, qué más podía perder?
Él contesta: "Nos vamos, no quiero ver tocar a ese armenio pxto tocar el violín, y esa canción me tiene HARTO"

Y allí desperté, y me desperté riendo, aunque suene medio trágico no fue así. Las expresiones de mi papá eran TAN cómicas, las caras al no desprenderme de yanni, eran inexplicables.
Es un placer soñar con vos.

1 comentario:

  1. Hdp!!!
    siempre soñando con él D=
    y yo ni una puta vez soñé con Nero ¬¬'
    Fuck*ng Inconscienteee Jajajajaja!!!
    Que tu destino este año
    te de un divino golpe de suerte e_e
    U Know!! ;D

    Besotee enormeee!!
    Ai lav iu a lottt amoreeee!! ♥

    ResponderEliminar