jueves, 25 de febrero de 2010

[4 ever ♥]

Y aunque pasen los años, siempre estás a mi lado, siempre vas a ser todo para mí.
Te amo mucho, a pesar de las peleas, de esa distancia, pero lo superamos, volvimos a estar juntas, y unidas como debe ser. Aprecio muchísimo que siempre me recuerdes, que siempre tengamos ese recuerdo presente de nuestra infancia, esa que vivimos juntas, que nos ayudó a ser lo que somos hoy.
Tengo tatuado en mi corazón cada sonrisa, cada llanto y cada momento que vivimos, sos escencial para mí, sos todo lo que puedo pedir de una AMIGA.
Ojalá esto dure para siempre, a pesar de todo, siempre tenemos ese tiempito para juntarnos, y hablar, reir, emocionarnos y recordar.
Te amo con todo mi corazón Ayelén Fabiana Martin, sos todo lo que necesito. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario