martes, 16 de febrero de 2010

[Don't leave me alone]

Sé que te hunden los problemas, las deudas, la soledad, la amargura. Estoy al tanto de la mitad de las cosas que pasan por tu cabeza, quiero ayudarte y no sé como. Hay muchas maneras de solucionar las cosas, muchas formas de salir adelante, a pesar de que todo pese, que todo canse, y nos lleve a hundirnos en la depresión. Pero lo que hoy me dijiste no es la solución, no es lo que necesitás, ni vos, ni yo. Entiendo que estés cansado, que estés abrumado de tantos problemas, de tanto peso sin poder repartir, pero "con una bala se soluciona todo" no es lo más adecuado. No solo vos perdiste una esposa, yo perdí a mi mamá en plena etapa de crecimiento, y como todo sucede, me dí cuenta lo tube por años a mi lado cuando lo perdí. A pesar de tus locuras, de tus peleas, y de tu sobreprotección lógica, no quiero perderte, no quiero estar sola. Aprendo día a día a lidiar con las situaciones que me deparó el destino, pero no voy a permitir que me dejes, ya sufrí bastante y no quiero volver a pasar por eso mismo otra vez. No es la manera de solucionar todo, siempre hay algo, SIEMPRE. Sé que soy lo único que te ata a la vida, la única razón por la que seguís respirando, y por esto, tengo miedo al día que tenga que dejar mi hogar, para lanzarme a la vida, ¿cómo vamos a lidiar con ésto?. Aún falta pero no puedo parar de pensar.
A veces no es necesario gritar, hay simples palabras que producen heridas que nos marcan la memoria y nos hacen volver a llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario