martes, 9 de febrero de 2010

[NO MORE]

¿Tan difícil tiene que ser todo? Acaso es demasiado pedir que nunca exista el pero en todo, ese maldito pero que te hunde en angustia, en bronca, en silencio...
Acaso es complicado ponerse en mi lugar y comprenderme, ayudarme, contenerme, tan difícil es?
Últimamente, me sentía orgullosa de mis propios avances, de mis cambios, de esa seguridad que siento, pero como mantener esa felicidad, cuando tu entorno se cae a pedazos, intentando llevarte con ellos?.
Mis amigos que andan confundidos, confundidos, perturvados, y enojados, tanto con su vida , con su familia, con todo. Uno intenta ayudar, y termina hundiéndose en todo su alrededor, llevándote así a llorar por la inutilidad reinante.
Mi familia, esa que necesito todos los días, la que me ayuda a seguir, esa que no apoya mis decisiones, que domina mi vida, e intenta dominar mis pensamientos, mis ideales. Pero no va a ser así, no voy a permitirlo, no voy a volver el tiempo atrás. Voy a demostrarles que estaban equivocados.
Pero así y todo, como puede uno mantenerse firme y felíz, teniendo todo esto perturvandote la cabeza, haciendo que disminuya la felicidad que rara vez solés sentir?
Ya no aguanto, pero voy a seguir firme, a pesar de mi debilidad, no voy a rendirme, sé que en el fondo de la debilidad, tengo una guerrera dormida, que espera el momento necesario para despertar y reinar en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario