martes, 30 de marzo de 2010

[Hapyness exist!]


Hoy me encuentro oficialmente anotada en la carrera de violín.
Hoy sentí que superé otra etapa de mí, que me autosiperé. Por primera vez me propuse algo que, a medida que pasan los días lo cumplo, con una sonrisa, con ganas de seguir adelante. Me da felicidad el saber que estén orgullosos de mí.
Ahora como un pequeño pedacito de madera , y otro mas angosto con cerdas, cambia tanto una vida?, como logra cambiar un autoestima, como logra volver a hacerte sonreir, a mostrarle a todos que se equivocan.
Realmente violín, apareciste, para nunca jamás irte de mí.

2 comentarios:

  1. JAJAJAJA, sí, estamos orgullosos de ti, mi sobrinita ;D

    Altos zapatos pegaste en la foto, eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh XDDDDDDD

    Yo también tengo buenas nuevas: me saqué 9,56 en la prueba de "fin de año" de sueco y empecé con el nivel 2 ya ;DDDDDDDDD y sigo con franchute al palo, que se está poniendo saladiiiiiiiiiiiitoooooooo xD

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. VAMOS TINCHO CARAJO!!!!!! 9.56? sos un genio! Que envidia que estudies frances yo tambien quieroooo ¬¬ ajjajajajaajajajaa, es complicado, pero es hermoso el frances ♥ yno te hagas drama, que vos controlas los lenguajes jajajajajajajajajja
    mucha suerte tinnn!!! Y felicitaciones!!! =DDD

    ResponderEliminar