sábado, 10 de abril de 2010

[I ♥ U]


Y sos vos esa pequeña cosita hermosa que me devuelve la sonrisa, que me enternurece, que me enamora cada día más de tus sonidos.
A pesar de saber muy poco, ya no quiero dejarte ir, ni quiero imaginarme como será el día que logre tocar aquellos temas que me apasionan.
Es realmente increible, hoy más que nunca entiendo a los enamorados de las guitarras, pero hay una pequeña gran diferencia: ellos no saben lo que se siente depender de un violín para su cuidado.
No importa todo lo que cueste, no interesa lo que el resto piense. Yo estoy dispuesta a seguir adelante, a convertirme de a poco en una gran violinista, a que todo el mundo, de alguna u otra manera les lleguen mis creaciones.
Hoy más que nunca, me siento orgullosa de mi misma. Al fín encontre eso que tanto necesitaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario