jueves, 7 de mayo de 2009

La realidad del espejo~


¿Cuál es el significado de la perfección?
¿Qué es ser perfecto?
¿Es un derecho a cumplir?
¿Es una necesidad?
La busco dentro mío...
pero no, solo encuentro
amor,
ternura,
rareza,
debilidad,
un poco de tristeza,
y una pizca de enojo...
es la receta de mi cuerpo, de mi personalidad
de mi manera de ser,
todo unido me forma...
pero la perfección no viene en mí.
Parezco ser una bella persona siguiendo estas cualidades
pero me enfrento al espejo
y que es lo que veo?
¿que soy? ¿por qué soy así?
¿por qué me odio de esa manera?
¿por qué tengo tanto amor para dar y no tengo amor propio?
¿por qué no puedo ser una mujer?¿acaso será porque me veo como una niña que día a día tiene que vencer nuevos retos?
¿Por qué?
Por dentro puedo ser el mayor de los tesoros
el mas preciado, el mas hermoso, el mas valioso
pero sin embargo
por fuera puedo ser tu mayor pesadilla,
a nadie le importa que pueda pasarme,
al no ser perfecta o bella como el resto de las mujeres
no tengo valor en la sociedad, al no sentirme valorada
no logro tener un pacto de paz conmigo misma
es verdad
me hago planteos estupidos
me replanteo cosas que no debería
tengo pensamientos que no corresponden a mi cabeza
pero aca estoy
por esas personas que son los pilares de este templo
por aquellos que me tienen aprecio
que supieron conocerme y no juzgarme por mis diferencias
que no se asustaron de ver una mancha negra que ocupa espacio
que tal vez podría estar ocupando alguien mucho mas importante
esto solo se solucionaría
comprandome un poco de AUTOESTIMA~

No hay comentarios:

Publicar un comentario