martes, 5 de mayo de 2009

Perfecta irrealidad


Gracias por devolverme la sonrisa

que ayer me quitaste.

Lograste indirectamente

volver a hacerme sonreír

reír, reír y reír a carcajadas

Lograste hacerme olvidar

por un momento de todo lo que me dijiste

Pude ignorarlo..

y todo por perderme en vos otra vez

Hoy me perdi, de manera indirecta,

en el perfume de tu piel

me envolví en él

y dejé a mi mente volar...

Llegué a un mundo donde solo existíamos tu y yo

donde la luna alumbraba una pequeña cascada

donde el sonido del agua era nuestra melodía

donde todo era perfecto

no había discriminación

no habia peleas

no había nada

solo tu y yo..

Estabamos juntos...

reíamos, nos abrazabamos,

nos amabamos...

Ohhh pero que idiota!!

vuelve a la realidad,

eso nunca va a ocurrir~

1 comentario:

  1. Ay ay ay...
    Deby-...
    EL AMOR ES UNA POR QUE RIAAAAAA XDDDDD
    No se pa q cuerno existe??
    Pero bleh.. EXISTE!
    Y wen.. hay q sobrevirir (?)
    con o sin él .__:
    Yo JUSTO cuando te fuiste se conectó O.O
    y lo peor es que me habló '.'?
    Y no estaba cerca de la pc *tiro en la nuca*
    -la mina se había ido a cenar y al volver...-
    GOSHHHHHHHH!! LPM! el flaco me habla otra vez
    ... Para variar me cuesta entender lo que
    escribe XD pero la piloteo bien...
    Primero no me reconoció...
    desp cuando le dije quién era me dice..
    aaaaaaaaaaaaaaaa
    olaaaaaaaaaaaaaaaaa
    XDD
    kmo estas?
    n.n
    o algooo asiii xDD yo casi muero...
    Y a la vez no xq como ya tengo algo blanqueado
    TU SABESSS, ya basta de hacer pública mi vida
    Como que me re pudre que todos sepan TODO .__:
    igual mepa q el Domingo o x ahí te telefoneo
    besooo locaaa
    Y tranquilaaaaaa
    si se tiene que dar, se dará...
    si no se da, es xq no era para vos.
    Y x ende no merece a tan buena persona como
    vos a su lado. FIN del drama ^^
    Sabeh q siempre estoy para lo que necesites
    Cuidateee
    Te adorooo locaa ^^
    Aios!

    ResponderEliminar