jueves, 4 de junio de 2009

[C R I S I S]


Y llegó el día que yo tanto temía,
sabía que estaba evitando lo inevitable...
Mi mente está llena de curvas,
de complejos, de idas sin vueltas,
y de vueltas sin brújula...
Ver gente allí suplicando una ayuda para volver
pero como ayudarla a volver si estoy hullendo de algo,
que ya ni yo sé que es...
Y corro, y mis lágrimas recorren mis mejillas,
mis recuerdos se cruzan delante mío,
veo tantas cosas allí,
risas, abrazos, seres amados, y mi inalcanzable amor...
Me dan más fuerzas para volver a ser la misma de antes,
la que se reía y estaba allí para todos,
la que sin importar lo que le ocurriera, repartía felicidad...
no la de hoy,
la que se desangra por cada mal, la que lleva a flor de piel sus lágrimas
y que deja consumirse por la tristeza...
ya no más...
La que no puede concentrarse en sus cosas,
La que vive en su mundo paralelo, en la que solo la rodean fantasmas que le recuerdan los males vividos
que toman su felicidad y la sacan de su alcance
la que se olvidó como reír...
basta... ya saldremos de esta crisis...
¿pero que más puedo hacer?
Los amigos se reducen día a día un poco más,
ese hombre al que llamamos Dios me quita todo lo más preciado que tengo,
aprecio lo prohibido, y me enorgullezco de ello....
Espero encontrar mi medicina...
ese camino, esa ruta que me lleve de vuelta...
a ese pasado, relativamente felíz
en el que la palabra amargura estaba prohibida
y la felicidad sin problemas era la unica ley ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario