viernes, 5 de junio de 2009

[Mum 9 months]

Y ya pasaron 9 eternos meses de tu ida
Desde que a Dios le ganó su egoísmo
y decidió separarnos,
alejarme de tus brazos...
desde que quiso tenerte junto a él
y dejarme aquí viviendo sola
creciendo apresuradamente y sin tus manos
que me ayuden a pararme,
esas mismas que me levantaban cuando me enseñaste a caminar...
esas mismas que acariciaban mi rostro y me decían que todo saldría bien,
las que secaban mis lágrimas y me rodeaban,
abrazandome y acariciandome, llenandome de valor para seguir firmemente...
y hoy ya no están más...
Hoy camino insegura, desganada y mal herida...
sangrando por cada paso que doy...
pierdo fuerzas, coraje,
y caigo...
y lloro, y me quedo ahí tendida...
apareces allí , me dices que no es lo que me enseñaste,
me apoyas a seguir , me recuerdas que aunque no estés fisicamente
vives en mi corazón ,que ves y sientes lo mismo que yo...
y me levanto y corro
en ninguna dirección y hacia ningún lugar...
Sé que no es un hasta siempre...
sino un hasta luego...
porque estoy segura que nos encontraremos de nuevo
y te abrazaré tan fuerte, no te soltaré jamás...
no querría volver a perderte, es lo que menos desearía...
Quiero que me perdones, por causarte algun mal,
por contestarte y ver tus lágrimas correr, y
aunque no lo creas, yo también lloraba...
Perdoname por todo...
Te extraño y te necesito más que nunca...
Extraño que me recibas del colegio,
Extraño verte reír,
Extraño tus cariñosos abrazos,
tu besos de buenas noches
y tus interminables te quiero...
No sé cuanto tiempo más pueda aguantar esta tortura,
realmente no lo sé...
Te amo y siempre lo haré

No hay comentarios:

Publicar un comentario