lunes, 8 de junio de 2009

[Life and dead]


Y ves la vida correr

y la persigues desesperado...

debes ganarle a la muerte

debes vencerla y mostrarle que la vida tiene un sentido,

o mas de uno seguramente...

pero a veces no tienes los justificativos

o las pruebas necesarias,

pero si ordenas tu mente,

si guardas todo en su determinado lugar,

podrás encontrar esos recuerdos felices de tu infancia

esos que cada vez que los ves deseas volver

y revivirlos una y otra vez...

Viendolos y sabiendo que va a ocurrir

no quieres crecer, prefieres vivir en la inocencia de tu infancia

y no en la cruel realidad de tu adolescencia,

esperando a ser el próblematico adulto...

y ser finalmente el desgastado anciano...

solemos querer vivir un siglo de vida

pero creanme que 100 años parecen mucho

pero no alcanzan...

Cito a la vida y a la muerte

las tengo frente a mí

una combinación de frialdad y experiencias...

intentan sobornarme, cada una con sus razones

La muerte me ofrece reencontrarme con mis seres amados,

esos que me arrebató.

La vida me ofrece nuevas experiencias a vivir

un amor que debo encontrar

y sufrir por el.

La muerte jura que solo es un momento de dolor, y que

mis amigos y familia sufrirían por mi ida..

La vida me advierte que tengo sufrimientos

y varias caidas, pero que ellos estarán allí alentandome...

Decididamente, me levanto y me retiro

ninguna de las dos me convence,

prefiero alejarlas de mi por un tiempo...

total indiferentemente debo enfrentarme a ellas igualmente...~

No hay comentarios:

Publicar un comentario