domingo, 26 de julio de 2009

[FUCK OFF]

¿Por qué suelen decirme que nunca pierda las esperanzas?
¿¡De qué me sirve hundirme en ellas sabiendo que NUNCA me ayudaron ni me vana a ayudar?!
¿Para qué? Si el descenlace es siempre el mismo,
todos finales felices, y perfectos
para mi alrededor, mientras yo me alimento de sus penas.
La historia siempre se repite,
una y otra vez,
cambia el protagonista, pero el argumento es siempre el mismo.
Me cansé de ser el juguete de todo el mundo,
me harté de todo.
Parece que tendré que empezar una etapa de cambio,
aunque, Creo que no será demasiado favorable esta vez...
De que me sirve ser buena y comprensiva,
si cualquier ser me pasa por encima?
NO!
Ya no quiero más eso.
Me traicionan, me buscan, me usan, y allá vos con tus lágrimas.!
Ok. Ya veremos como termina todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario