lunes, 21 de septiembre de 2009

[Enjoy your war]


Si supieras lo que admiré con tu mirar,

las tardes de alegría que pasé a tu lado,

las noches de llanto que me provocaste,

las nuevas heridas que abriste,

las decisiones que por poco tomo.

Todo ¿para qué?,

para que un deficiente mental como vos

me arruinara unos largos meses de mi vida.

Me sentí en el medio de una guerra,

una inútil y dolorosa guerra,

ahi donde solo veía pasar los heridos,

donde los combatientes reían sedientos de sangre,

y yo, sentada allí, refugiandome de ellos,

llorando en un rincon, esperando a que saciaran su sed,

y me rescataran.

Pero nunca llegaron, y nunca van a llegar...

Ahora soy yo la que inicie esta guerra.

¿Que te perdone? ¿Que estar arrepentido?

Puras palabras vacias, sin sentido, son sonido,

sin CREDIBILIDAD.

Las palabras que salgan de tu despreciable boca ya no me interesan,

no tienen sentido ni valor.

Abriste una herida que con mucho esfuerzo logre cerrar,

¿para qué? DECIME PARA QUE!!!!

Hace que tu vida sea lo menos despreciable de lo que ya es,

no te gastes en morir en el intento del camino de mi perdón,

ese que NUNCA vas a tener.

Voy a hacer de tu vida la más asquerosa y dolorosa,

así como vos hiciste de la mía.

Estoy disfrutando tanto esto.

Ahora el muerto se ríe del degollado.

Preparate, porque de ésta no te vas a olvidar JAMÁS....


No hay comentarios:

Publicar un comentario