jueves, 29 de octubre de 2009

[Lo mismo de siempre]

Odio carcomerme la cabeza con el simple pensamiento,
de no poder darte todo el amor que guardo para vos,
todo ese que no tengo oportunidad de demostrarte.
Tu silencio me asesina, me debilita,
ojalá volvieran esas viejas épocas,
esos momentos en los cuales solo vos me dibujabas una sonrisa,
cuando eras mi luz entre tanta oscuridad que me encerraba,
solo con simples palabras, con nada más que palabras...
Día a día nace una nueva herida en mi corazón,
al saber que no sos mío, ni que nunca lo serás,
tal vez podría ser, pero no lo creo.
Me mata el saber que tenés una correspondida,
que un amor golpeará tus puertas,
y yo estaré ahí,
animada por tu felicidad
y destruida por tu perdida.
Cuanto más pienso en olvidarte,
más me acuerdo de vos,
es un dicho típico, pero sumamente real.
no puedo despegarte de mí!
Cada día te necesito más,
necesito un abrazo tuyo
y en tus brazos olvidarme del mundo,
dejar todo atrás por unos interminables segundos.
-terminá con este capítulo de una vez deby-

No hay comentarios:

Publicar un comentario