miércoles, 7 de octubre de 2009

[Nothing new]

Contar los segundos que paso a tu lado
se vuelve una tarea rutinaria, un hermoso deber..
Los días se transforman en un indeterminado tiempo
en un inconfundible paraíso, y una increíble aventura.
Las idas y vueltas, los cambios de actitud,
la manera incontrolable de mirarte, de quererte silenciosamente..
La maldita realidad de saber que es solo un juego,
uno individual, sin compartir nada en común.
El deber del olvido está torturandome,
carcomiéndo mis pensamientos, mis ideales, mi vida..
No quiero dejar de quererte, dejar de pensar en vos,
no puedo olvidarte, ya que sacarte de mi mente es algo imposible...
Entre la multitud solo escucho tu voz, solo te veo a vos,
no encuentro a nadie que logre superarte, ya que todos los comparo contigo...
¡Qué de complicaciones que contengo!
Decide lentamente y actúa rápido,
la vida se va a pasos agigantados, y sin vos, entra en la maratón de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario