miércoles, 20 de enero de 2010

[4 ever !]


Hoy te toca a vos amigo!, Mi mejor amigo de todos, vos que siempre estubiste para mí, que sos especial y que me encanta pasar la tarde delirando y riéndome de boludeces con vos. Sabes que sos muchísimo para mí? Seguramente, o sino, es buena hora para que lo vayas sabiendo.
A veces me pongo a pensar si realmente merezco una amistad como la tuya, tan incondicional y tan pura.
Sos un genio con todas las letras, siempre tenés la palabra justa para todo, ese consejo, esa cagada a pedos que me hace abrir los ojos, ese chiste tonto que me hace volver a sonreír.
Me demostraste muchísimas veces que estás siempre conmigo de alguna u otra manera, que siempre que puedas vas a protegerme y ayudarme a seguir, y eso lo valoro muchísimo, ya que hoy en día personas como vos, quedan muy pocas.
Me encanta que a pesar de los años, seguimos siendo tan amigos comos siempre, y me encanta que esto sea así!! Ojalá que dure muchooos años más!!
Te amo mucho gay ♥ ♥ Gracias por todas las sonrisas, por las alegrías y por todos los momentos que pasamos juntos!





-tantos años y ni una foto descente!-

No hay comentarios:

Publicar un comentario