jueves, 21 de enero de 2010

[See your own dreams]

Ok estaba muy pensativa hasta hace un par de minutos que ví este video. http://www.youtube.com/user/nikinanafanclub#p/u/7/6DgbPtesPa4
No paré de reírme, me sentí totalmente TOCADA.
1.- Si melo cruzo, y me habla así, me derrito totalmente, y huyan a buscarme un pañal, porque soy capaz de mearme.
2.- No me quedaría hablando ahí, me lo llevaría a un lugar mas "tranquilo" -violadora mode on-
3.- Si llega mi viejo, Lo saco a escobazos en el culo.
4.- Si llega mi hermana también, pero con palabras nomás jajajajaajaj.
5.- Yo sería como las 3 viejas, acosadora total.
6.- Lo que me pida, lo hago.
7.- También lo esperaría como las minas, pero a mi NO se me escapa!
AJAJJAAJJAJA
Listo, me descargué! ahora estoy pacífica de nuevo.
-hay cosas que nos alteran y nos hacen perder el rumbo que tomó nuestras mentes, Hoy es uno de esos días!-

No hay comentarios:

Publicar un comentario