martes, 12 de enero de 2010

[Goodbye my lover]

Después de tanto sacrificio, después de tanto dolor, de tantas lágrimas, POR FIN, puedo estar en paz. Pude dominar, y hasta disminuir muy rápidamente ese sentimiento que tenía hacia vos.
Decidí analizar TODOS los recuerdos que tengo, y voy a transformarlos en eso. En simples y simpáticos recuerdos.
Me decidí a dejar de sufrir por una causa perdida, a empezar de nuevo. A aprender a decirle al amor NO, a controlar mis sentimientos.
Aunque duela, aunque me niegue a sentir, a pensar, sé que es por mi bien, que así voy a estar mejor, que voy a esperar un nuevo amor, un nuevo desafío.
"Lo que no te mata, te fortalece", que gran verdad!
A pesar que me duela deshauciarte de mi corazón, espero que puedas encontrar un gran amor, que te cuide y sea perfecta para vos. Que te dé todo el amor que yo no pude ni siquiera demostrarte.
Espero ese alguien que me brinde apoyo, y que me ayude a seguir, a enfrentar desafíos, a estar ahí para mí.
Así que hoy 13 de enero de 2010, te digo a VOS...
Goodbye my love ~

1 comentario:

  1. Good Bye My Lover...
    Good Byeee My Friend ♪

    Me hace acordar TANTO al tema de James BLunt
    Yo tmb casi lo tenía superado...
    Pero la tenía q arruinar =/
    Él y sus charlas (chamuyos ¬¬')
    Ennn Feeennn!!
    Me alegro x tu GRAN decisión O_O'
    Es genial q la allas podido tomar con
    bastante liviandad...
    Muy cierto, LO Q NO TE MATA; TE FORTALECE..
    o.. NO TE DES X VENCIDO, AÚN VENCIDO ^^

    Te amowww Debyyy!!
    Sabeh q stoy siempreeee n_n
    Besotesss!! ♥

    ResponderEliminar