miércoles, 13 de enero de 2010

[ Marry me ]


El soñar, que hermoso y satisfactorio es recostarse, y soñar, con eso que tanto deseamos, con aquello que tan felices nos hace, en una ilusión, en el mundo perfecto de las fantasías, de las ratoneras, donde todo está a tu alcance.
Hoy soñé que me casaba. Sí, me casaba. Y me casaba con el individuo de la foto. Con Yanni.
Me sentía felíz, me sentía amada.
Quería que ese momento no terminara jamás. La aprobación de mi papá, la felicidad de mi hermana, el misterio de mis abuelos, y el amor entre nosotros dos invadían esa pequeña sala donde firmamos por nuestro viaje hacia la felicidad.
Nos mudabamos, me sentaba a escucharte tocar por horas, admiraba la belleza de tus piezas, tu belleza.
Me invadía una paz tan grande y tan hermosa.




Despertarme solo para verte dormir, recibir ese amor que tanto necesitaba
desayunar perdiendome en la grandeza de tus ojos.
Hablabamos en inglés, nos entendíamos perfectamente.
Me enseñabas violin, me enseñabas a sentirme felíz,
yo te enseñaba castellano, te enseñaba a expresarte, aprendías
bastante rápido.
Ibamos de Frann para tocar todos juntos
para reír, para vivir, para sentir toda esa expresión musical.
Nos ibamos a algun lugar alejado de nuestro hogar,
veiamos la caída del sol,
me apoyaba en tu pecho, te besaba...
Llegabamos a casa, nos cambiabamos, nos recostabamos
nos besabamos, nos mimabamos...







Y LLEGA EL MOSQUITO QUE TE DESPIERTA DE TUS SUEÑOS ~
-te odie TANTO-

1 comentario:

  1. Y LLEGA EL MOSQUITO QUE TE DESPIERTA DE TUS SUEÑOS ~

    JAAAAAAAAAAAAAJAJAAJAJJAJAJAJA!!
    NONoononono comooo meee reí con esooo!!
    MOSQUITOOO BOTOOONNNN!! XDDDDD

    Que sueño más copadoooo bldaaa O_O'
    ahora sigo x leer la otra entrada
    q x lo q vi es la letra de TR
    que jamás vi la traducción...
    que de inmediato voy a googlearla xDDD
    Jajaajaja!!
    Besotess!! n_n

    ResponderEliminar